Contrato de Términos y Condiciones de Casa de Intercambio Coinsecure Venezuela, C.A. (en lo sucesivo “CCX”)

Estos Términos y Condiciones de CCX se celebran entre el usuario, y CCX y sus operadores. Al acceder, descargar, usar o hacer clic en «Acepto» para aceptar cualquier servicio de CCX proporcionado por CCX, usted acepta que ha leído, entendido y aceptado todos los términos y condiciones estipulados en estos Términos y Condiciones de uso (en lo sucesivo, «estos Términos»).

Lea los términos detenidamente, ya que rigen su uso de los servicios de CCX. ESTOS TÉRMINOS CONTIENEN DISPOSICIONES IMPORTANTES QUE INCLUYEN UNA DISPOSICIÓN DE ARBITRAJE QUE REQUIERE QUE TODAS LAS RECLAMACIONES SE RESUELVAN MEDIANTE ARBITRAJE LEGALMENTE VINCULANTE. Los términos de la disposición de arbitraje se establecen en el Artículo X, “Resolución de disputas: jurisdicción, arbitraje, renuncia a demandas colectivas”, más abajo. Al igual que con cualquier activo, los valores de las monedas digitales (como se definen a continuación) pueden fluctuar significativamente y existe un riesgo sustancial de pérdidas económicas al comprar, vender, mantener o invertir en monedas digitales y sus derivados. RECONOCE Y ACEPTA QUE: (1) USTED ES CONSCIENTE DE LOS RIESGOS ASOCIADOS CON LAS OPERACIONES DE MONEDAS DIGITALES Y SUS DERIVADOS; (2) USTED ASUMIRÁ TODOS LOS RIESGOS RELACIONADOS CON EL USO DE LOS SERVICIOS DE CCX Y LAS TRANSACCIONES DE MONEDAS DIGITALES Y SUS DERIVADOS; Y (3) CCX NO SERÁ RESPONSABLE DE DICHOS RIESGOS O RESULTADOS ADVERSOS.

Al acceder, usar o intentar usar los servicios de CCX en cualquier capacidad, usted reconoce que acepta y acepta estar sujeto a estos Términos. Si no está de acuerdo, no acceda a CCX ni utilice los servicios de CCX.

 

  1. Definiciones
     

    1. CCX se refiere a un ecosistema que comprende los sitios web de CCX (cuyos nombres de dominio incluyen, entre otros, https://coincoinx.com/), aplicaciones móviles, clientes, applets y otras aplicaciones que se desarrollen para ofrecer los servicios de CCX, e incluye plataformas, sitios web y clientes operados de forma independiente dentro del ecosistema.
    2.  

    3. Los operadores de CCX se refieren a todas las partes que administran CCX, incluidas, entre otras, las personas jurídicas, las organizaciones no incorporadas y los equipos que brindan los servicios de CCX y son responsables de dichos servicios. Por conveniencia, a menos que se indique lo contrario, las referencias a «CCX» y «nosotros» en estos Términos se refieren específicamente a los Operadores de CCX. BAJO ESTOS TÉRMINOS, LOS OPERADORES DE CCX PUEDEN CAMBIAR, EN CUYO CASO, LOS OPERADORES CAMBIADOS DEBERÁN CUMPLIR SUS OBLIGACIONES BAJO ESTOS TÉRMINOS CON USTED, Y DICHO CAMBIO NO AFECTA SUS DERECHOS E INTERESES BAJO ESTOS TÉRMINOS. ADICIONALMENTE, EL ALCANCE DE LOS OPERADORES CCX PUEDE AMPLIARSE DEBIDO A LA PROVISIÓN DE NUEVOS SERVICIOS, EN CUYO CASO, SI CONTINÚA UTILIZANDO LOS SERVICIOS DE CCX, SE CONSIDERA QUE HA ACORDADO EJECUTAR CONJUNTAMENTE ESTOS TÉRMINOS CON LOS OPERADORES DE CCX RECIENTEMENTE AÑADIDOS. EN CASO DE UNA DISPUTA, USTED DETERMINARÁ LAS ENTIDADES POR LAS CUALES ESTOS TÉRMINOS SE EJECUTAN CON USTED Y LAS CONTRAPARTIDAS DE LA DISPUTA, DEPENDIENDO DE LOS SERVICIOS ESPECÍFICOS QUE UTILICE Y DE LAS ACCIONES PARTICULARES QUE AFECTAN SUS DERECHOS O INTERESES.
    4.  

    5. Los servicios de CCX se refieren a varios servicios que le proporciona CCX que se basan en tecnologías de Internet y / o blockchain y se ofrecen a través de los sitios web de CCX, aplicaciones móviles, clientes y otras formas (incluidos los nuevos habilitados por el desarrollo tecnológico futuro).
    6.  

    7. Las reglas de la plataforma de CCX se refieren a todas las reglas, interpretaciones, anuncios, declaraciones, cartas de consentimiento y otros contenidos que han sido y serán publicados posteriormente por CCX, así como todas las regulaciones, reglas de implementación, descripciones de procesos de productos y anuncios publicados en el Centro de ayuda o dentro de productos o procesos de servicio.
    8.  

    9. Los usuarios se refieren a todas las personas, instituciones u organizaciones que acceden, descargan o utilizan los Servicios de CCX y que cumplen con los criterios y condiciones estipulados por CCX. Si existen otros acuerdos para entidades como desarrolladores, distribuidores, creadores de mercado e intercambios de monedas digitales, se seguirán dichos acuerdos.
    10.  

    11. Las monedas digitales se refieren a tokens o criptomonedas encriptados o digitales con un cierto valor que se basan en tecnologías blockchain y criptografía y se emiten y administran de forma descentralizada.
    12.  

    13. Los activos digitales se refieren a las monedas digitales, sus derivados u otros tipos de activos digitalizados con un cierto valor.
    14.  

    15. Las cuentas de CCX se refieren a las cuentas virtuales fundamentales, incluidas las cuentas principales y las subcuentas, que CCX abre para que los usuarios registren en CCX su uso de los servicios de CCX, transacciones, cambios de activos e información básica. Las cuentas de CCX sirven como base para que los usuarios disfruten y ejerzan sus derechos en CCX.
    16.  

    17. El comercio de cripto a cripto se refiere a transacciones al contado en las que una moneda digital se cambia por otra moneda digital.
    18.  

    19. Fiat Trading se refiere a transacciones al contado en las que se intercambian monedas digitales por monedas fiduciarias o viceversa.
    20.  

  2. Provisiones generales
     

    1. Acerca de estos términos
       

      1. Relación contractual
         

        Estos Términos constituyen un acuerdo legal y crean un contrato vinculante entre el usuario y los CCX.

      2.  

      3. Términos suplementarios
         
        Debido al rápido desarrollo de las monedas digitales, estos Términos entre usted y CCX no enumeran ni cubren todos los derechos y obligaciones de cada parte, y no garantizan la alineación total con las necesidades que surjan del desarrollo futuro. Por lo tanto, LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD, EL ACUERDO DE LICENCIA DE USUARIO, LAS REGLAS DE LA PLATAFORMA DE CCX Y TODOS LOS DEMÁS ACUERDOS SUSCRITOS POR SEPARADO ENTRE USTED Y CCX SE CONSIDERAN TÉRMINOS SUPLEMENTARIOS QUE SON PARTE INTEGRAL DE ESTOS TÉRMINOS Y TIENEN EL MISMO EFECTO LEGAL. SU USO DE LOS SERVICIOS DE CCX SE CONSIDERA SU ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS COMPLEMENTARIOS ANTERIORES.
      4.  

      5. Cambios a estos términos
         
        CCX se reserva el derecho de cambiar o modificar estos Términos a su discreción en cualquier momento. CCX notificará dichos cambios actualizando los términos en su sitio web (https://coincoinx.com/) y modificando la fecha según corresponda. CUALQUIER MODIFICACIÓN O CAMBIO A ESTOS TÉRMINOS SERÁ EFECTIVO DESPUÉS DE LA PUBLICACIÓN EN EL SITIO WEB. POR LO TANTO, SU USO CONTINUADO DE LOS SERVICIOS DE CCX SE CONSIDERA SU ACEPTACIÓN DEL ACUERDO MODIFICADO Y LAS REGLAS. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ALGÚN CAMBIO A ESTOS TÉRMINOS, DEBE DEJAR DE UTILIZAR LOS SERVICIOS DE CCX INMEDIATAMENTE. SE LE RECOMIENDA QUE REVISE CON FRECUENCIA ESTOS TÉRMINOS PARA ASEGURAR SU COMPRENSIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES QUE SE APLICAN A SU ACCESO Y USO DE LOS SERVICIOS DE CCX
      6.  

      7. Prohibición de uso
         
        AL ACCEDER Y UTILIZAR LOS SERVICIOS DE CCX, USTED AFIRMA Y GARANTIZA QUE NO HA SIDO INCLUIDO EN NINGUNA LISTA DE EMBARGOS COMERCIALES O SANCIONES ECONÓMICAS (COMO LA LISTA DE SANCIONES DEL CONSEJO DE SEGURIDAD DE LAS NACIONES UNIDAS), LA LISTA DE NACIONALES ESPECIALMENTE DESIGNADOS POR LA OFAC (CONTROL DE ACTIVOS EXTRANJEROS DEL DEPARTAMENTO DEL TESORO DE EE. UU.). CCX SE RESERVA EL DERECHO A ELEGIR MERCADOS Y JURISDICCIONES PARA REALIZAR NEGOCIOS Y PUEDE RESTRINGIR O RECHAZAR, A SU DISCRECIÓN, LA PROVISIÓN DE SERVICIOS DE CCX EN CIERTOS PAÍSES O REGIONES O A CIERTAS PERSONAS.
    2.  

    3. Acerca de CCX.
       
      Como parte importante del ecosistema de CCX, CCX sirve principalmente como una plataforma en línea para el comercio de activos digitales y proporciona a los usuarios una plataforma comercial, servicios financieros, servicios técnicos y otros servicios relacionados con activos digitales. Como se detalla en el Artículo 3 a continuación, los Usuarios deben registrarse y abrir una cuenta con CCX y depositar Activos Digitales en su cuenta antes de operar. Los usuarios pueden, sujeto a las restricciones establecidas en estos Términos, solicitar el retiro de Activos Digitales.

      Aunque CCX se ha comprometido a mantener la precisión de la información proporcionada a través de los servicios de CCX, CCX no puede garantizar y no garantiza su precisión, aplicabilidad, confiabilidad, integridad, desempeño o idoneidad, ni CCX será responsable de ninguna pérdida o daño que pueda ser causado, directa o indirectamente por su uso de estos contenidos. La información sobre los servicios de CCX puede cambiar sin previo aviso, y el propósito principal de proporcionar dicha información es ayudar a los Usuarios a tomar decisiones independientes. CCX no proporciona asesoramiento de inversión o consultoría de ningún tipo, y no es responsable del uso o interpretación de la información sobre CCX o cualquier otro medio de comunicación. Todos los usuarios de los servicios de CCX deben comprender los riesgos involucrados en el comercio de activos digitales y se les recomienda que ejerzan la prudencia y el comercio de manera responsable dentro de sus propias capacidades.

    4.  

    5. Registro y requisitos de la cuenta de CCX
         

      1. Registro
         
        Todos los usuarios deben solicitar una cuenta de CCX en (https://new.coincoinx.com/account/signup) o a través de su aplicación móvil antes de usar los servicios de CCX. Cuando registra una cuenta de CCX, debe proporcionar su nombre real, dirección de correo electrónico y contraseña, y aceptar estos Términos, la Política de Privacidad, el Acuerdo de Licencia de Usuario y otras Reglas de la Plataforma de CCX. CCX puede negarse, a su discreción, a abrir una Cuenta de CCX para usted. Usted acepta proporcionar información completa y precisa al abrir una Cuenta de CCX, y acepta actualizar oportunamente cualquier información que proporciona a CCX para mantener la integridad y precisión de la información. Solo se puede registrar un Usuario a la vez, pero cada Usuario individual (incluido cualquier Usuario que sea una empresa o entidad legal) puede mantener solo una cuenta principal en cualquier momento. Los usuarios institucionales (incluidos los usuarios que son empresas y otras entidades legales) pueden abrir una o más subcuentas en la cuenta principal con el consentimiento de CCX. Para ciertos servicios de CCX, es posible que deba configurar una cuenta especial independiente de su cuenta de CCX, según las disposiciones de estos Términos o los Términos complementarios. El registro, uso, protección y administración de dichas cuentas comerciales se rigen igualmente por las disposiciones de este artículo y el artículo 6, a menos que se indique lo contrario en estos Términos o en los Términos complementarios.
      2.  

      3. Elegibilidad
         
        Al registrarse para usar una cuenta de CCX, usted declara y garantiza que (i) como individuo, tiene al menos 18 años o es mayor de edad para formar un contrato vinculante según las leyes venezolanas aplicables; (ii) como individuo, persona jurídica u otra organización, tiene plena capacidad legal y autorizaciones suficientes para suscribir estos Términos; (iii) no ha sido previamente suspendido o eliminado del uso de los servicios de CCX; (iv) actualmente no tiene una cuenta de CCX; (v) no es un usuario estadounidense, a menos que solo inicie sesión en sitios web para usuarios estadounidenses y utilice los servicios de CCX para usuarios estadounidenses. Si actúa como empleado o agente de una entidad legal y acepta estos Términos en su nombre, declara y garantiza que tiene todos los derechos y autorizaciones necesarios para vincular a dicha entidad legal; (vi) su uso de CCX no violará ninguna y todas las leyes y regulaciones que le sean aplicables, incluidas, entre otras, las regulaciones sobre lavado de dinero, anticorrupción y financiamiento contra el terrorismo.
      4.  

      5. Verificación de identidad de usuario
         
        Su registro de una cuenta con CCX se considerará su acuerdo para proporcionar la información personal requerida para la verificación de identidad. Dicha información se utilizará para verificar la identidad de los Usuarios, identificar rastros de lavado de dinero, financiamiento del terrorismo, fraude y otros delitos financieros, o para otros fines legales declarados por CCX. Recopilaremos, usaremos y compartiremos dicha información de acuerdo con nuestra política de privacidad. Además de proporcionar dicha información, usted acepta permitirnos mantener un registro de esa información durante el período durante el cual su cuenta está activa y dentro de los cinco (5) años posteriores al cierre de su cuenta, de conformidad con los estándares globales de la industria sobre almacenamiento de datos. También nos autoriza a realizar las investigaciones necesarias directamente o a través de un tercero para verificar su identidad o protegerlo a usted o a nosotros de delitos financieros, como el fraude. La información que requerimos para verificar su identidad puede incluir, entre otros, su nombre, dirección de correo electrónico, información de contacto, número de teléfono, nombre de usuario, identificación emitida por el gobierno, fecha de nacimiento y otra información recopilada durante el registro de la cuenta. Al proporcionar la información requerida, usted confirma que es verdadera y exacta. DESPUÉS DEL REGISTRO, DEBE ASEGURARSE DE QUE LA INFORMACIÓN ES VERDADERA, COMPLETA Y ACTUALIZADA DE MANERA OPORTUNA CUANDO SE CAMBIE. SI EXISTE ALGÚN MOTIVO PARA CREER QUE ALGUNA DE LA INFORMACIÓN QUE USTED HA PROPORCIONADO ES INCORRECTA, FALSA, ANTICIPADA O INCOMPLETA, CCX SE RESERVA EL DERECHO DE ENVIARLE UN AVISO PARA DEMANDAR CORRECCIÓN, ELIMINAR DIRECTAMENTE LA INFORMACIÓN PERTINENTE Y, SEGÚN EL CASO, TERMINE TODO O PARTE DE LOS SERVICIOS DE CCX QUE LE PROPORCIONAMOS. SI NO PODEMOS COMUNICARNOS CON USTED CON LA INFORMACIÓN DE CONTACTO QUE USTED HA PROPORCIONADO, USTED SERÁ TOTALMENTE RESPONSABLE DE CUALQUIER PÉRDIDA O GASTO CAUSADO POR CCX DURANTE EL USO DE LOS SERVICIOS DE CCX. POR LA PRESENTE, USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE TIENE LA OBLIGACIÓN DE ACTUALIZAR TODA LA INFORMACIÓN SI HAY ALGÚN CAMBIO.
         
        AL REGISTRAR UNA CUENTA, USTED AUTORIZA A CCX PARA REALIZAR INVESTIGACIONES QUE CCX CONSIDERA NECESARIAS, YA SEA DIRECTA O A TRAVÉS DE UN TERCERO, PARA VERIFICAR SU IDENTIDAD O PROTEGERLO A USTED, OTROS USUARIOS Y / O CCX DE FRAUDE U OTROS CRÍMENES FINANCIEROS, ACCIONES BASADAS EN LOS RESULTADOS DE DICHAS INVESTIGACIONES. TAMBIÉN RECONOCE Y ACEPTA QUE SU INFORMACIÓN PERSONAL PUEDE SER DIVULGADA A LAS OFICINAS DE CRÉDITO Y AGENCIAS DE PREVENCIÓN DE FRAUDE O PREVENCIÓN DE DELITOS FINANCIEROS, QUE PUEDEN RESPONDER A NUESTRAS INVESTIGACIONES EN SU TOTALIDAD.
      6.  

      7. Requisitos de uso de la cuenta
         
        La cuenta de CCX solo puede ser utilizada por el registrante de la cuenta. CCX se reserva el derecho de suspender, congelar o cancelar el uso de las cuentas de CCX por parte de personas distintas del registrante de la cuenta. Si sospecha o tiene conocimiento de cualquier uso no autorizado de su nombre de usuario y contraseña, debe notificar a CCX de inmediato. CCX no asume ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño que surja del uso de la Cuenta de CCX por usted o cualquier tercero con o sin su autorización.
      8.  

      9. Seguridad de la cuenta
         
        CCX se ha comprometido a mantener la seguridad de los fondos confiados por el usuario y ha implementado la protección estándar de la industria para los servicios de CCX. Sin embargo, las acciones de los usuarios individuales pueden presentar riesgos. Deberá aceptar tratar sus credenciales de acceso (como nombre de usuario y contraseña) como información confidencial y no divulgar dicha información a terceros. También acepta ser el único responsable de tomar las medidas de seguridad necesarias para proteger su cuenta de CCX y su información personal.
        Usted debe ser el único responsable de mantener a salvo su cuenta y contraseña de CCX, y ser responsable de todas las transacciones en su cuenta de CCX. CCX no asume ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o consecuencias causadas por el uso autorizado o no autorizado de las credenciales de su cuenta, que incluyen, entre otros, la divulgación de información, , el consentimiento o la presentación de varias reglas y acuerdos haciendo clic en el sitio web, renovación del acuerdo en línea, etc.

        Al crear una cuenta de CCX, por la presente acepta que:

        1. Notificará a CCX de inmediato si tiene conocimiento de cualquier uso no autorizado de su cuenta y contraseña de CCX o cualquier otra violación de las reglas de seguridad;
        2. Cumplirá estrictamente con todos los mecanismos o procedimientos de CCX con respecto a la seguridad, autenticación, comercio, cobro y retiro; y
        3. Tomará los pasos apropiados para cerrar sesión en CCX al final de cada visita.
      10.  

      11. Información personal
         
        Sus datos personales estarán debidamente protegidos y se mantendrán confidenciales, pero CCX tiene el derecho de recopilar, procesar, usar o divulgar sus datos personales de acuerdo con los Términos (incluida la Política de privacidad) o las leyes aplicables. Dependiendo de los productos o servicios en cuestión, sus datos personales pueden ser divulgados a los siguientes terceros:

           

        1. Su contraparte en una transacción;
        2. Operadores de CCX y los accionistas, socios, inversores, directores, supervisores, altos directivos y empleados de dichas entidades;
        3. Nuestros aliados estratégicos, socios de alianza y socios comerciales;
        4. Nuestros agentes, contratistas, proveedores, proveedores de servicios externos y asesores profesionales, incluidas las partes que han sido contratadas para brindarnos servicios administrativos, financieros, de investigación, operaciones, TI y otros, en áreas tales como telecomunicaciones, tecnología de la información, nómina, procesamiento de información, capacitación, investigación de mercado, almacenamiento y archivo;
        5. Socios comerciales externos que proporcionan bienes y servicios o patrocinan concursos u otras actividades promocionales, ya sea en cooperación o no con nosotros;
        6. Compañías de seguros o investigadores de seguros y proveedores de crédito;
        7. Agencias de crédito, agencias de cobro de deudas o centros de resolución de disputas en caso de violación o disputa;
        8. Socios comerciales, inversionistas, fideicomisarios o cesionarios (reales o esperados) que promueven transacciones de activos comerciales (que pueden ampliarse para incluir cualquier fusión, adquisición o venta de activos) de los operadores de CCX;
        9. Consultores profesionales como auditores y abogados;
        10. Agencias reguladoras gubernamentales relevantes o agencias de aplicación de la ley para cumplir con las leyes o regulaciones formuladas por las autoridades gubernamentales;
        11. Cesionarios de nuestros derechos y obligaciones;
        12. Bancos, compañías de tarjetas de crédito y sus respectivos proveedores de servicios;
        13. Personas con su consentimiento según lo determine usted o el contrato aplicable.
  3.  

  4. Servicios de CCX
     
    Una vez completado el registro y la verificación de identidad para su cuenta de CCX, puede utilizar varios servicios de CCX, que incluyen, entre otros, comercio de cripto a cripto, comercio fiat a cripto o viceversa, participando en actividades de Usuario realizadas por CCX, de acuerdo con las disposiciones de estos Términos (incluidos otros acuerdos individuales). CCX tiene derecho a:

    • Proporcionar, modificar o rescindir, a su discreción, cualquier Servicio de CCX en función de su plan de desarrollo; y
    • Permitir o prohibir el uso de algunos Servicios de CCX por parte de algunos Usuarios.

     

    1. Pautas de uso del servicio
         

      1. Licencia
         
        Siempre que cumpla constantemente con los términos y condiciones expresos establecidos en estos Términos, CCX le otorga una licencia revocable, limitada, libre de regalías, no exclusiva, intransferible y no sublicenciable para acceder y utilizar los servicios de CCX a través de su computadora o dispositivos compatibles con Internet para sus fines personales / internos. Tiene prohibido utilizar los Servicios de CCX para fines comerciales o de reventa, incluidas las transacciones en nombre de otras personas o entidades. Todas las acciones anteriores están expresamente prohibidas y constituyen una violación material de estos Términos y Condiciones. El diseño del contenido, el formato, la función y los derechos de acceso con respecto a los servicios de CCX deben estipularse a discreción de CCX. CCX se reserva todos los derechos no otorgados expresamente en estos Términos. Por lo tanto, por la presente se le prohíbe utilizar los servicios de CCX de cualquier manera que no esté expresamente autorizada por estos Términos y Condiciones.

        Estos Términos solo otorgan una licencia limitada para acceder y utilizar los servicios de CCX. Por lo tanto, por la presente acepta que cuando utiliza los servicios de CCX, CCX no transfiere los servicios de CCX o la propiedad o los derechos de propiedad intelectual de cualquier propiedad intelectual de CCX a usted ni a nadie más. Todo el texto, gráficos, interfaces de usuario, interfaz visual, fotos, sonidos, diagramas de flujo de procesos, código informático (incluido código html), programas, software, productos, información y documentos, así como el diseño, estructura, selección, coordinación, la expresión, la apariencia y el diseño de cualquier contenido incluido en los servicios o proporcionado a través de los servicios de CCX son propiedad exclusiva, controlados y / o autorizados por los operadores de CCX o sus miembros, empresas matrices, licenciantes o afiliados.
        CCX posee cualquier feedback, sugerencia, idea u otra información o material (en lo sucesivo denominados colectivamente «feedback») sobre CCX o los servicios de CCX que usted proporciona a través del correo electrónico, los Servicios de CCX u otras formas. Por la presente, transfiere todos los derechos, propiedad e intereses de los feedback y todos los derechos de propiedad intelectual relacionados a CCX. No tiene ningún derecho y, por la presente, renuncia a cualquier solicitud de reconocimiento o compensación basada en cualquier comentario, o cualquier modificación basada en cualquier comentario.

      2.  

      3. Restricciones
         
        Cuando utiliza los Servicios de CCX, acepta y se compromete a cumplir con las siguientes disposiciones:

           

        1. Durante el uso de los Servicios de CCX, todas las actividades que realice deben cumplir con los requisitos de las leyes y regulaciones aplicables, estos Términos y Condiciones, y diversas pautas de CCX;
        2.  

        3. Su uso de los Servicios de CCX no debe violar los intereses públicos, la moral pública o los intereses legítimos de otros, incluidas las acciones que pudieran interferir, interrumpir, afectar negativamente o prohibir a otros Usuarios el uso de los Servicios de CCX;
        4.  

        5. Usted acepta no utilizar los servicios para la manipulación del mercado (como esquemas de bombeo y descarga, comercio de lavado, autocomercio, ejecución inicial, relleno de cotizaciones y suplantación de identidad o capas, independientemente de si lo prohíbe la ley);
        6.  

        7. Sin el consentimiento por escrito de CCX, los siguientes usos comerciales de los datos de CCX están prohibidos:
             

          1. Servicios comerciales que utilizan las cotizaciones de CCX o la información del tablero de anuncios del mercado.
          2. Servicios de transmisión o alimentación de datos que utilizan cualquier dato de mercado de CCX.
          3. Cualquier otro sitio web / aplicación / servicio que cobre o se beneficie (incluso a través de tarifas de publicidad o referencia) de datos de mercado obtenidos de CCX.
        8.  

        9. Sin el consentimiento previo por escrito de CCX, no puede modificar, replicar, duplicar, copiar, descargar, almacenar, transmitir, difundir, transferir, desensamblar, difundir, publicar, eliminar o alterar ninguna declaración o etiqueta de derechos de autor, o licencia, sublicencia. , vender, reflejar, diseñar, alquilar, arrendar, etiqueta privada, otorgar garantías reales sobre las propiedades o cualquier parte de las propiedades, o crear sus obras derivadas o aprovechar cualquier parte de las propiedades.
        10.  

        11. No puede (i) utilizar enlaces profundos, rastreadores web, bots, arañas u otros dispositivos automáticos, programas, scripts, algoritmos o métodos, o cualquier proceso manual similar o equivalente para acceder, obtener, copiar o monitorear cualquier parte de las propiedades, o replicar u omitir la estructura de navegación o la presentación de los Servicios de CCX de cualquier manera, con el fin de obtener o intentar obtener cualquier material, documento o información de cualquier manera que no se proporcione intencionalmente a través de los Servicios de CCX; (ii) intentar acceder a cualquier parte o función de las propiedades sin autorización, o conectarse a los Servicios de CCX o cualquier servidor de CCX o cualquier otro sistema o red de cualquier Servicio de CCX proporcionado a través de los servicios mediante piratería, extracción de contraseñas o cualquier otro ilegal o prohibido medio; (iii) investigar, escanear o probar las vulnerabilidades de los Servicios de CCX o cualquier red conectada a las propiedades, o violar cualquier medida de seguridad o autenticación en los Servicios de CCX o cualquier red conectada a los Servicios de CCX; (iv) búsqueda inversa, seguimiento o búsqueda de seguimiento de cualquier información de cualquier otro Usuario o visitante de los Servicios de CCX; (v) tomar cualquier acción que imponga una carga irrazonable o desproporcionadamente grande en la infraestructura de los sistemas o redes de CCX, o la infraestructura de cualquier sistema o red conectada a los servicios de CCX.; (vi) usar cualquier dispositivo, software o programa de rutina para interferir con el funcionamiento normal de los Servicios de CCX o cualquier transacción en los Servicios de CCX, o el uso de los Servicios de CCX por cualquier otra persona; (vii) falsificar encabezados, suplantar o manipular de alguna otra manera la identificación para disfrazar su identidad o el origen de cualquier mensaje o transmisión que envíe a CCX, o (viii) utilizar los Servicios de CCX de manera ilegal.
           
          Al acceder a los Servicios de CCX, usted acepta que CCX tiene derecho a investigar cualquier violación de estos Términosy Condiciones, determinar unilateralmente si ha violado estos Términos y tomar acciones bajo las regulaciones relevantes sin su consentimiento o aviso previo. Ejemplos de tales acciones incluyen, pero no se limitan a:
           

          • Solicitudes de órdenes de bloqueo y cierre;
          • Congelar su cuenta;
          • Informar el incidente a las autoridades;
          • Publicar las presuntas violaciones y acciones que se han tomado;
          • Eliminar cualquier información que haya publicado que se considere infracciones.
    2.  

    3. Intercambio de cripto a cripto
       
      Una vez completado el registro y la verificación de identidad para su cuenta de CCX, puede realizar operaciones de cripto a cripto en CCX de acuerdo con las disposiciones de estos Términos y Condiciones de la plataforma de CCX.
       

      1. Ordenes
         
        Al enviar una instrucción sobre el uso de los Servicios de CCX para el comercio de cripto a cripto (una «Orden»), su cuenta se actualizará inmediatamente para reflejar las Órdenes abiertas, y sus Órdenes se incluirán en el libro de órdenes de CCX para coincidir con las Órdenes de otros usuarios. Si una de sus Órdenes coincide total o parcialmente con la Orden de otro usuario, CCX ejecutará un intercambio (una «Transacción»). Una vez que se ejecuta la Transacción, su cuenta se actualizará para reflejar que la Orden se ha ejecutado y cerrado por completo, o que la Orden se ha ejecutado parcialmente. La Orden permanecerá incompleta hasta que se ejecute por completo o se cancele según el párrafo (b) a continuación. Para concluir una transacción, usted autoriza a CCX a controlar temporalmente las monedas digitales involucradas en su transacción.
      2.  

      3. Cancelación
         
        Para los pedidos iniciados a través de los servicios de CCX, solo puede cancelarlos antes de que se hayan emparejado con los pedidos de otros usuarios. Una vez que su pedido se haya asociado con el pedido de otro usuario, no podrá cambiar, revocar ni cancelar la autorización de CCX para completar el pedido. Para cualquier Pedido parcialmente igualado, puede cancelar la parte no igualada del Pedido a menos que dicha parte haya sido igualada. CCX se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de cancelación relacionada con la Orden que ha enviado. Si su cuenta no tiene una cantidad suficiente de monedas digitales para ejecutar una orden, CCX puede cancelar la orden completa o ejecutar parte de la orden con la cantidad de monedas digitales que tenga en su cuenta (en cada caso, cualquier tarifa relacionada con la transacción pagadera a CCX se deducen como se indica en el párrafo (c) a continuación).
      4.  

      5. Tarifa
         
        El usuario acepta pagar a CCX las tarifas especificadas en https://coincoinx.com/. CCX puede, a su discreción, actualizar las tarifas en cualquier momento. Las tarifas actualizadas se aplicarán a las ventas u otras Transacciones que se produzcan después de la fecha de vigencia de las tarifas actualizadas. Usted autoriza a CCX a deducir de su cuenta las tarifas aplicables que adeude según estos Términos.
      6.  

      7. Otros tipos de intercambio de cripto a cripto
         
        Además del comercio de cripto a cripto que permite a los usuarios realizar pedidos directamente como se menciona en el párrafo (a) anterior, CCX puede, a su discreción, proporcionar servicios técnicos y de plataforma para otros tipos de intercambio de cripto a cripto bajo sus reglas de la plataforma CCX.
    4.  

    5. Intercambio fiat
       

      1. Pagos Fiat
         
        Con el fin de brindarle un soporte operativo adecuado con respecto a los reembolsos y cancelaciones (cuando corresponda), los Operadores de CCX, C.A. serán responsables de las transacciones fiat.
  5.  

  6. Obligaciones
     

    1. Renuncia de garantías
       
      HASTA EL MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY APLICABLE, LOS SERVICIOS DE CCX, LOS MATERIALES DE CCX Y CUALQUIER PRODUCTO, SERVICIO U OTRO ARTÍCULO PROPORCIONADO POR O EN NOMBRE DE CCX SE OFRECEN «TAL COMO VIENEN DISPONIBLES”, Y CCX RENUNCIA EXPRESAMENTE, Y USTED RENUNCIA A CUALQUIER OTRA GARANTÍA DE CUALQUIER TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO O NO INFRACCIÓN O GARANTÍAS QUE SURJAN DE CURSO O CURSO DE USO EN COMERCIO. SIN LIMITAR LO ANTERIOR, CCX NO ASEGURA NI GARANTIZA QUE EL SITIO, LOS SERVICIOS DE CCX O LOS MATERIALES DE CCX SEAN EXACTOS, COMPLETOS, CONFIABLES, ACTUALES, LIBRES DE ERRORES O LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. CCX NO GARANTIZA QUE CUALQUIER PEDIDO SE EJECUTARÁ, ACEPTARÁ, GRABARÁ O PERMANECERÁ ABIERTO. EXCEPTO POR LAS DECLARACIONES, ACUERDOS Y REGLAS EXPRESOS ESTABLECIDOS EN ESTOS TÉRMINOS, POR LA PRESENTE, USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE NO HA CONFIADO EN NINGUNA OTRA DECLARACIÓN O ACUERDO, YA SEA ESCRITO U ORAL, CON RESPECTO A SU USO Y ACCESO A LOS SERVICIOS DE CCX. SIN LIMITAR LO ANTERIOR, USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE CCX NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGUNA PÉRDIDA O DAÑO QUE SURJA O ESTÉ RELACIONADO CON: (A) CUALQUIER INEXACTITUD, DEFECTO U OMISIÓN DE LOS DATOS DE PRECIO DE LOS ACTIVOS DIGITALES, (B) CUALQUIER ERROR O RETRASO EN LA TRANSMISIÓN DE DICHOS DATOS, (C) INTERRUPCIÓN DE DICHOS DATOS, (D) MANTENIMIENTO REGULAR O NO PROGRAMADO REALIZADO POR CCX E INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO Y CAMBIOS RESULTANTES DE DICHO MANTENIMIENTO, (E) CUALQUIER DAÑO INCURRIDO POR ACCIONES DE OTROS USUARIOS, OMISIONES O VIOLACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS, (F) CUALQUIER DAÑO CAUSADO POR ACCIONES ILEGALES DE OTROS TERCEROS O ACCIONES SIN LA AUTORIZACIÓN DE CCX; Y (G) OTRAS EXENCIONES MENCIONADAS EN DOCUMENTOS COMPLEMENTARIOS.
       
      LA EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS AQUÍ CONTENIDA PUEDE NO APLICARSE SI Y EN LA MEDIDA EN QUE ESTÉ PROHIBIDO POR LA LEY APLICABLE DE LA JURISDICCIÓN VENEZOLANA.
    2.  

    3. Exención de responsabilidad por daños y limitación de responsabilidad
       
      EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE VENEZOLANA, EN NINGÚN CASO CCX, SUS AFILIADOS Y SUS RESPECTIVOS ACCIONISTAS, MIEMBROS, DIRECTORES, FUNCIONARIOS, EMPLEADOS, ABOGADOS, AGENTES, REPRESENTANTES, PROVEEDORES O CONTRATISTAS, SERÁN RESPONSABLES, RESPONSABLES O CONTRATISTAS, DAÑOS CONSECUENCIALES O SIMILARES O RESPONSABILIDADES DE TODO LO QUE SEA (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, DAÑOS POR PÉRDIDA DE DATOS, INFORMACIÓN, INGRESOS, UTILIDADES U OTROS NEGOCIOS O BENEFICIOS FINANCIEROS) QUE SURJAN DE SERVICIOS CCX, DE CUALQUIER RENDIMIENTO O INCUMPLIMIENTO O NO DE CCX OTROS PRODUCTOS, SERVICIOS U OTROS ARTÍCULOS PROPORCIONADOS POR O EN NOMBRE DE CCX Y SUS FILIALES, YA SEA BAJO CONTRATO, ESTATUTO, RESPONSABILIDAD ESTRICTA U OTRA TEORÍA, INCLUSO SI CCX HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS EXCEPTO HASTA LA EXTRAORDINARIA DE LA EXTENSIÓN QUE DICHOS DAÑOS FUERON RESULTADO DE LA NEGLIGENCIA GRAVE, FRAUDE, MALA CONDUCTA INTENCIONAL O VIOLACIÓN INTENCIONAL DE LA LEY DE CCX. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES, POR LO QUE LA LIMITACIÓN ANTERIOR PUEDE NO APLICARSE EN SU CASO.
       
      A PESAR DE LO ANTERIOR, EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD DE CCX, SUS AFILIADOS Y SUS RESPECTIVOS ACCIONISTAS, MIEMBROS, DIRECTORES, FUNCIONARIOS, EMPLEADOS, ABOGADOS, AGENTES, REPRESENTANTES, PROVEEDORES O CONTRATISTAS QUE SURJAN DE LOS SERVICIOS O PROVEEDORES DE LOS AFILIADOS, DE CUALQUIER RENDIMIENTO O INCUMPLIMIENTO DE LOS SERVICIOS CCX, O CUALQUIER OTRO PRODUCTO, SERVICIO U OTRO ARTÍCULO, YA SEA BAJO CONTRATO, ESTATUTO, RESPONSABILIDAD ESTRICTA U OTRA TEORÍA, EXCEDERÁ LA CANTIDAD DE LAS TARIFAS PAGADAS POR USTED PARA INGRESAR BAJO ESTOS TÉRMINOS DEL PERIODO DE DOCE MESES INMEDIATAMENTE ANTERIOR AL EVENTO QUE DA LUGAR AL RECLAMO DE RESPONSABILIDAD.
    4.  

    5. Indemnización
       
      Usted acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a CCX, sus afiliados, contratistas, otorgantes de licencias y sus respectivos directores, funcionarios, empleados y agentes de y contra cualquier reclamo, acción, procedimiento, investigación, demanda, demanda, costos, gastos y daños (incluidos honorarios de abogados, multas o sanciones impuestas por cualquier autoridad reguladora) que surjan de o estén relacionadas con (i) su uso o conducta en relación con los Servicios de CCX, (ii) su incumplimiento o nuestra aplicación de estos Términos y Condiciones, o (iii) ) su violación de cualquier ley, regulación o derechos aplicables de cualquier tercero durante su uso de los servicios de CCX. Si está obligado a indemnizar a CCX, sus afiliados, contratistas, otorgantes de licencias y sus respectivos directores, funcionarios, empleados o agentes de conformidad con estos Términos, CCX tendrá el derecho, a su entera discreción, de controlar cualquier acción o procedimiento y de determinar si CCX desea llegar a un acuerdo y, de ser así, en qué términos.
    6.  

  7. Anuncios
     
    Tenga en cuenta que todos los anuncios oficiales, noticias, promociones, concursos y lanzamientos se enumerarán en https://coincoinx.com/. LOS USUARIOS SE COMPROMETEN A CONSULTAR ESTOS MATERIALES REGULARMENTE. CCX NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGUNA FORMA DE COMPENSACIÓN SI LOS USUARIOS INCURREN EN PÉRDIDAS PERSONALES DERIVADAS DE LA IGNORANCIA O NEGLIGENCIA DE LOS ANUNCIOS.
  8.  

  9. Terminación del acuerdo
     

    1. Suspensión de cuentas de CCX
       
      Usted acepta que CCX tendrá derecho a suspender inmediatamente su cuenta de CCX (y cualquier cuenta que sea propiedad de entidades relacionadas o afiliadas), congelar o bloquear los activos digitales o fondos en todas esas cuentas y suspender su acceso a CCX por cualquier motivo, incluido si CCX sospecha que alguna de esas cuentas infringe estos Términos y Condiciones, nuestra Política de privacidad o cualquier ley y reglamento aplicable. Usted acepta que CCX no será responsable ante usted por ninguna modificación permanente o temporal de su Cuenta de CCX, o suspensión o terminación de su acceso a todos o parte de los Servicios de CCX. CCX se reservará el derecho a conservar y utilizar los datos de la transacción u otra información relacionada con dichas Cuentas de CCX. Los controles de cuenta anteriores también se pueden aplicar en los siguientes casos:
       

      • La cuenta de CCX está sujeta a un procedimiento gubernamental, investigación criminal u otro litigio pendiente;
      • Detectamos actividades inusuales en la cuenta de CCX;
      • Detectamos el acceso no autorizado a la cuenta de CCX;
      • Debemos hacerlo mediante una orden judicial o una orden de una autoridad reguladora / gubernamental.
    2.  

    3. Cancelación de cuentas de CCX
       
      En caso de cualquiera de los siguientes eventos, CCX tendrá derecho a rescindir directamente estos Términos y Condicones mediante la cancelación de su Cuenta de CCX, y disfrutará del derecho, pero no de la obligación, de congelar (cancelar) permanentemente las autorizaciones de su Cuenta de CCX en CCX y retirar la correspondiente Cuenta CCX del mismo:
       

      • Después de que CCX cancele sus servicios;
      • Se registra o se registra a nombre de otra persona como Usuario de CCX nuevamente, directa o indirectamente;
      • La información que ha proporcionado es falsa, inexacta, desactualizada o incompleta;
      • Cuando se modifican estos Términos y Condiciones, usted declara su falta de voluntad para aceptar los Términos modificados al solicitar la cancelación de su Cuenta de CCX o por otros medios;
      • Solicita que se cancelen los Servicios de CCX; y
      • Cualquier otra circunstancia en la que CCX considere que debería cancelar los Servicios de CCX.

       
      Si se cancela su cuenta de CCX, la cuenta y la información transaccional que cumplen con los estándares de retención de datos se almacenarán de forma segura durante 5 años. Además, si una transacción no se completa durante el proceso de cancelación de la cuenta, CCX tendrá derecho a notificar a su contraparte de la situación en ese momento. Usted reconoce que la salida de una cuenta iniciada por el usuario también estará sujeta al protocolo de cancelación indicado anteriormente.
       
      Si se le informa a CCX que cualquier activo digital o fondos retenidos en su cuenta de CCX son producto de robo o que usted no los posee legalmente, CCX puede, pero no tiene la obligación de, colocar una retención administrativa sobre los fondos afectados y su Cuenta de CCX. Si CCX establece una retención administrativa sobre algunos o todos sus fondos o cuenta de CCX, CCX puede continuar dicha retención hasta que se resuelva la disputa y se le haya proporcionado a CCX evidencia de la resolución aceptable para CCX. CCX no se involucrará en ninguna disputa de este tipo ni en la resolución de la disputa. Usted acepta que CCX no tendrá responsabilidad alguna por dicha retención, o por su incapacidad para retirar activos digitales o fondos o ejecutar transacciones durante el período de dicha retención.

    4.  

    5. Fondos restantes después de la terminación de la cuenta de CCX
       
      Excepto como se establece en el párrafo 4 a continuación, una vez que se cierra / retira una cuenta de CCX, todo el saldo restante de la cuenta (que incluye cargos y pasivos adeudados a CCX) se pagará de inmediato a CCX. Tras el pago de todos los cargos pendientes a CCX (si corresponde), los usuarios tendrán 5 días hábiles para retirar todos los activos digitales o fondos de la cuenta.
    6.  

    7. Fondos restantes después de la cancelación de la cuenta de CCX debido a fraude, violación de la ley o violación de estos términos
       
      CCX mantiene la custodia total de los Activos digitales, los fondos y los datos / información del usuario que pueden ser entregados a las autoridades gubernamentales en caso de suspensión / cierre de las Cuentas de CCX que surjan de investigaciones de fraude, investigaciones de violación de la ley o violación de estos Términos.
  10.  

  11. No asesoramiento financiero
     
    CCX no es su corredor, intermediario, agente o asesor y no tiene ninguna relación u obligación fiduciaria con usted en relación con cualquier comercio u otras decisiones o actividades realizadas por usted utilizar los servicios de CCX. Ninguna comunicación o información que CCX le proporcione tiene la intención, o se considerará o interpretará como, asesoramiento de inversión, asesoramiento financiero, asesoramiento comercial o cualquier otro tipo de asesoramiento. A menos que se especifique lo contrario en estos Términos y Condiciones, todas las operaciones se ejecutan automáticamente, según los parámetros de las instrucciones de su orden y de acuerdo con los procedimientos de ejecución de operaciones publicados, y usted es el único responsable de determinar si cualquier inversión, estrategia de inversión o transacción relacionada es apropiada para usted, de acuerdo con sus objetivos de inversión personales, circunstancias financieras y tolerancia al riesgo, y usted será el único responsable de cualquier pérdida o responsabilidad derivada de los mismos. Debe consultar a profesionales legales o fiscales con respecto a su situación específica. CCX hace recomendaciones sobre la compra, ganancia, venta o conservación de ningún activo digital. Antes de tomar la decisión de comprar, vender o mantener cualquier activo digital, debe realizar su propia diligencia debida y consultar a sus asesores financieros antes de tomar cualquier decisión de inversión. CCX no será responsable de las decisiones que tome para comprar, vender o mantener activos digitales en función de la información proporcionada por CCX.
  12.  

  13. Cumplimiento de las leyes venezolanas
     
    Es responsabilidad de los usuarios cumplir con las leyes venezolanas en relación con el uso legal de los servicios de CCX, así como otras leyes y regulaciones aplicables a los Usuarios. Los usuarios también deben tener en cuenta, todos los aspectos de los impuestos, la retención, el cobro, la declaración y el envío a las autoridades fiscales correspondientes. TODOS LOS USUARIOS DE LOS SERVICIOS DE CCX RECONOCEN Y DECLARAN QUE SUS FONDOS PROVIENEN DE FUENTES LEGÍTIMAS Y NO SE ORIGINAN DE ACTIVIDADES ILEGALES; LOS USUARIOS ACEPTAN QUE CCX LES REQUERIRÁ PROPORCIONAR O DE OTRO MODO RECOPILAR LA INFORMACIÓN Y MATERIALES NECESARIOS SEGÚN LAS LEYES U ORDEN GUBERNAMENTAL PERTINENTES PARA VERIFICAR LA LEGALIDAD DE LAS FUENTES Y EL USO DE SUS FONDOS.
  14.  

  15. Política de privacidad
     
    El acceso a los servicios de CCX requerirá el envío de cierta información de identificación personal. Revise la Política de privacidad de CCX para obtener un resumen de las pautas de CCX con respecto a la recopilación y el uso de información de identificación personal.
  16.  

  17. Resolución de disputas: jurisdicción, arbitraje, renuncia a demandas colectivas
     
    POR FAVOR LEA ESTA SECCIÓN DETENIDAMENTE, YA QUE IMPLICA UNA RENUNCIA A CIERTOS DERECHOS DE INICIAR PROCEDIMIENTOS LEGALES, INCLUYENDO UNA DEMANDA COLECTIVA.
     

    1. Aviso de período de resolución de reclamos y disputas. ¡Póngase en contacto con CCX primero! CCX quiere abordar sus preocupaciones sin recurrir a procedimientos legales formales, si es posible. Si tiene una disputa con CCX, debe comunicarse con CCX y se le asignará un número de boleto. CCX intentará resolver su disputa internamente lo antes posible. Las partes acuerdan negociar de buena fe para resolver la disputa (las discusiones permanecerán confidenciales y estarán sujetas a las reglas aplicables que protegen las discusiones de conciliación del uso como evidencia en cualquier procedimiento legal).
       
      En el caso de que la disputa no se pueda resolver satisfactoriamente y desee hacer valer un reclamo legal contra CCX, entonces acepta establecer la base de dicho reclamo por escrito en un «Aviso de reclamo», como una forma de notificación previa a CCX. El Aviso de reclamación debe (1) describir la naturaleza y la base de la reclamación o disputa, (2) establecer la reparación específica que se busca, (3) proporcionar el número de boleto original e (4) incluir el correo electrónico de su cuenta de CCX. El Aviso de reclamación debe enviarse a una dirección de correo electrónico o hipervínculo proporcionado en su correspondencia con CCX. Una vez que haya proporcionado el Aviso de reclamo a CCX, CCX o usted pueden enviar la disputa a la que se hace referencia en el Aviso de reclamo a arbitraje de acuerdo con el párrafo 2 de esta Sección, más abajo. Para evitar dudas, la presentación de una disputa a CCX para su resolución interna y la entrega de un Aviso de reclamación a CCX son requisitos previos para el inicio de un procedimiento de arbitraje (o cualquier otro procedimiento legal). Durante el arbitraje, el monto de cualquier oferta de liquidación hecha por usted o CCX no será revelada al árbitro.
    2.  

    3. Acuerdo de arbitraje. Usted y CCX acuerdan que, sujeto al párrafo 1 anterior, cualquier disputa, reclamo o controversia entre usted y CCX que surja en conexión con estos Términos y Condiciones o en relación de alguna manera con estos Términos y Condiciones o con su relación con CCX como usuario de los Servicios de CCX en contrato, agravio, estatuto, fraude, tergiversación o cualquier otra teoría legal, y si las reclamaciones surgen durante o después de la terminación de estos Términos) se determinará mediante arbitraje individual obligatorio final y vinculante (no colectivo), excepto según lo establecido a continuación en Excepciones al acuerdo de arbitraje. Además, usted y CCX acuerdan que el árbitro tendrá el poder exclusivo de decidir sobre su propia jurisdicción, incluidas, entre otras, cualquier objeción con respecto a la existencia, alcance o validez del Acuerdo de arbitraje, o la posibilidad de arbitraje de cualquier reclamo o reconvención. El arbitraje es más informal que una demanda judicial. NO HAY JUEZ O JURADO EN EL ARBITRAJE, Y LA REVISIÓN POR EL TRIBUNAL DE UN LAUDO DE ARBITRAJE ES LIMITADA. Puede haber un descubrimiento más limitado que en la corte. El árbitro debe seguir este acuerdo y puede otorgar los mismos daños y reparaciones que un tribunal (incluidos, si corresponde, los honorarios de abogados), excepto que el árbitro no puede otorgar medidas cautelares o declarativas que beneficien a nadie más que a las partes del arbitraje. Las disposiciones de arbitraje establecidas en esta Sección sobrevivirán a la terminación de estos Términos. Reglas de arbitraje. El arbitraje estará sujeto a las leyes venezolanas. El arbitraje será administrado por la Cámara de Comercio de Arbitraje de Caracas. A menos que las partes acuerden lo contrario, solo habrá un árbitro designado. Cualquier arbitraje se llevará a cabo en el idioma español. Independientemente de la forma en que se lleve a cabo el arbitraje, el árbitro emitirá una decisión por escrito razonada suficiente para explicar los hallazgos y conclusiones esenciales en los que se basan la decisión y el laudo, si corresponde. SE PUEDE DAR SENTENCIA SOBRE CUALQUIER LAUDO ARBITRAL EN CUALQUIER TRIBUNAL QUE TENGA JURISDICCIÓN SOBRE LA PARTE (O SOBRE LOS ACTIVOS DE LA PARTE) CONTRA QUIÉN SE OTORGA DICHO LAUDO. Momento para la presentación: CUALQUIER ARBITRAJE CONTRA CCX DEBE INICIARSE PRESENTANDO UNA SOLICITUD DE ARBITRAJE DENTRO DE SEIS (6) MESES, DESPUÉS DE LA FECHA EN QUE LA PARTE QUE AFIRMA EL RECLAMO CONOCE POR PRIMERA VEZ O DEBE CONOCER RAZONABLEMENTE EL ACTO; Y NO HABRÁ DERECHO A NINGÚN RECURSO POR CUALQUIER RECLAMO QUE NO SE HAGA DENTRO DE ESE PERÍODO DE TIEMPO. ESTE PERÍODO DE LIMITACIÓN INCLUYE EL PROCEDIMIENTO DE RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS INTERNAS ESTABLECIDO EN EL PÁRRAFO 1 DE ESTA SECCIÓN, ARRIBA. NO HABRÁ DERECHO A NINGÚN RECURSO POR CUALQUIER RECLAMO QUE NO SE HAGA DENTRO DE ESE PERÍODO DE TIEMPO. Si la ley aplicable prohíbe un período de limitación de seis meses para hacer valer reclamos, cualquier reclamo debe hacerse dentro del período de tiempo más corto permitido por la ley aplicable. Proceso; Aviso: La parte que tenga la intención de solicitar el arbitraje después de la expiración del Período de resolución de disputas establecido en el párrafo 1 anterior, debe presentar una solicitud al Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Caracas. Si solicitamos un arbitraje en su contra, le avisaremos a la dirección de correo electrónico o dirección postal que nos haya proporcionado. Usted acepta que cualquier aviso enviado a este correo electrónico o dirección postal se considerará efectivo para todos los fines, incluidas, entre otras, las determinaciones de idoneidad del servicio. Es su obligación asegurarse de que la dirección de correo electrónico y / o la dirección postal registrada en CCX esté actualizada y sea precisa. Sede del arbitraje: La sede del arbitraje será Caracas, Venezuela. Lugar de la audiencia: La ubicación de cualquier audiencia de arbitraje en persona será Caracas, Venezuela, a menos que las partes acuerden lo contrario. Ley aplicable / Jurisdicción: La ley aplicable del arbitraje serás las leyes de la República Bolivariana de Venezuela. Confidencialidad. Las partes acuerdan que el arbitraje se mantendrá confidencial. La existencia del arbitraje, cualquier información privada proporcionada en el arbitraje y cualquier presentación, orden o laudo dictado en el arbitraje (en conjunto, la «Información confidencial») no se divulgará a ninguna parte que no sea parte, excepto al tribunal, las partes, sus abogados, peritos, testigos, contables y auditores, aseguradores y reaseguradores, y cualquier otra persona necesaria para la realización del arbitraje. No obstante lo anterior, una parte puede divulgar Información Confidencial en la medida en que la divulgación sea necesaria para cumplir con un deber legal, proteger o ejercer un derecho legal, o hacer cumplir o impugnar un laudo en procedimientos legales de buena fe. Esta disposición de confidencialidad sobrevivirá a la terminación de estos Términos y Condiciones.
    4.  

    5. Renuncia a demandas colectivas. Usted y CCX acuerdan que cualquier reclamo relacionado con estos Términos y Condicones o con su relación con CCX como usuario de los Servicios de CCX (ya sea que se base en contrato, agravio, estatuto, fraude, tergiversación o cualquier otra teoría legal, y si los reclamos surgen durante o después de la terminación de estos Términos) se entablará contra la otra parte en un arbitraje solo de forma individual y no como demandante o miembro de la clase en una supuesta acción colectiva o representativa. Además, usted y CCX acuerdan renunciar a cualquier derecho para que tales reclamos sean presentados, escuchados o arbitrados como una acción general de clase, colectiva, representativa o privada, en la medida en que lo permita la ley aplicable venezolana. No se permite combinar o consolidar arbitrajes individuales en un solo arbitraje sin el consentimiento de todas las partes, incluido CCX.
    6.  

    7. Modificaciones. CCX se reserva el derecho de actualizar, modificar, revisar, suspender o realizar cambios futuros en la Sección X con respecto al Acuerdo de Arbitraje de las partes, sujeto a la ley aplicable. Por la presente, usted da su consentimiento y acepta que es su responsabilidad asegurarse de que su comprensión de esta Sección esté actualizada. Sujeto a la ley aplicable, su uso continuo de su cuenta de CCX se considerará como su aceptación de cualquier modificación a la Sección X con respecto al Acuerdo de Arbitraje de las partes. Acepta que si se opone a las modificaciones de la Sección X, CCX puede bloquear el acceso a su cuenta hasta que se cierre. En tales circunstancias, los Términos de uso antes de la modificación permanecerán en pleno vigor y efecto hasta que se cierre su cuenta.
    8.  

    9. Divisibilidad. Si alguna parte de estos Términos y Condiciones se considera inválida o inaplicable por cualquier motivo o en cualquier medida, el resto de estos Términos y Condiciones seguirá siendo válido y exigible y la parte inválida o inaplicable tendrá efecto en la mayor medida permitida por la ley. pendiente del cierre de su cuenta.
  18.  

  19. Misceláneos
     

    1. Partes independientes. CCX es un contratista independiente pero no un agente suyo en el cumplimiento de estos Términos y Condiciones. Estos Términos y Condiciones no se interpretarán como hechos o evidencia de una asociación, empresa conjunta, sociedad o franquicia entre las partes.
    2.  

    3. Acuerdo completo. Estos Términos constituyen el acuerdo completo entre las partes con respecto al uso de los servicios de CCX y reemplazarán todos los acuerdos anteriores escritos u orales entre las partes. No se utilizará ningún uso comercial u otra práctica habitual o método de negociación entre las partes para modificar, interpretar, complementar o alterar los términos del presente.
    4.  

    5. Interpretación y revisión. CCX se reserva el derecho de alterar, revisar, modificar y / o cambiar estos Términos y Condicones en cualquier momento. Todos los cambios entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación en los sitios web de CCX. Es su responsabilidad revisar periódicamente las páginas relevantes en nuestros sitios web / aplicaciones para confirmar la última versión de estos Términos. Si no está de acuerdo con tales modificaciones, su único remedio es terminar su uso de los servicios de CCX y cancelar su cuenta. Usted acepta que, a menos que se indique expresamente lo contrario en estos Términos y Condicones, CCX no será responsable de ninguna modificación o terminación de los servicios de CCX por parte suya o de un tercero, o de la suspensión o terminación de su acceso a los Servicios de CCX.
    6.  

    7. Fuerza mayor. CCX no será responsable de ningún retraso o incumplimiento de los requisitos de estos Términos y Condiciones debido a cualquier causa o condición más allá del control razonable de CCX.
    8.  

    9. Divisibilidad. Si alguna parte de estos Términos se considera inválida o inaplicable, dicha invalidez o aplicabilidad no afectará las otras disposiciones de estos Términos, que permanecerán en pleno vigor y efecto, y la parte inválida o inaplicable tendrá efecto en la mayor medida posible.
    10.  

    11. Cesión. No puede ceder ni transferir ningún derecho para usar los Servicios de CCX o cualquiera de sus derechos u obligaciones en virtud de estos Términos sin el consentimiento previo por escrito de CCX, incluido cualquier derecho u obligación relacionada con la aplicación de las leyes o el cambio de control. CCX puede ceder o transferir cualquiera o todos sus derechos u obligaciones bajo estos Términos, en su totalidad o en parte, sin previo aviso u obteniendo su consentimiento o aprobación.
    12.  

    13. Renuncia. El hecho de que una de las partes no exija el cumplimiento de cualquier disposición no afectará el derecho de esa parte a exigir el cumplimiento en cualquier momento posterior. Al mismo tiempo, la renuncia de una de las partes para buscar la recuperación por la violación de estos Términos por la otra parte o cualquier disposición de los términos aplicables no constituirá una renuncia por parte de esa parte de cualquier incumplimiento o violación posterior de la otra parte o de la disposición misma.
    14.  

    15. Descargo de responsabilidad del sitio web de terceros. Cualquier enlace a sitios web de terceros desde CCX no implica el respaldo de CCX de ningún producto, servicio, información o exención de responsabilidad que se presente en ellos, ni CCX garantiza la precisión de la información contenida en ellos. Si sufre una pérdida por el uso de dicho producto y servicio de terceros, CCX no será responsable de dicha pérdida. Además, dado que CCX no tiene control sobre los términos de uso o las políticas de privacidad de los sitios web de terceros, debe leer y comprender esas políticas detenidamente.
    16.  

    17. Asuntos relacionados con Apple Inc. Si utiliza cualquier dispositivo fabricado por Apple Inc. para participar en actividades comerciales o programas de recompensa a través de CCX, dichas actividades y programas son proporcionados por CCX y no están asociados con Apple Inc. de ninguna manera.
    18.  

    19. Información de contacto. Para obtener más información sobre CCX, puede consultar la información de la empresa que se encuentra en los sitios web de CCX. Si tiene preguntas sobre estos Términos y Condiciones, no dude en ponerse en contacto con CCX para obtener una aclaratoria a través de nuestro equipo de Atención al cliente en [email protected]