Acuerdo de Licencia de Usuario de la Aplicación Móvil

Este Acuerdo de Licencia de Usuario de Aplicaciones Móviles («Acuerdo de Licencia de Usuario») es un acuerdo vinculante entre usted y Casa de Intercambio Coinsecure Venezuela, C.A. (“CCX”). Este Acuerdo rige su uso de la aplicación móvil de CCX para Android o iOS, cualquier Actualización (como se define a continuación) y toda la documentación relacionada (colectivamente, la «Aplicación»). La Aplicación se le concede bajo licencia, no se le vende.

Su uso de la Aplicación, en la medida permitida a continuación, está sujeto a los Términos y Condiciones de CCX, y la Política de Privacidad de CCX («Política de Privacidad»), que se incorporan aquí como referencia.

AL DESCARGAR, INSTALAR O USAR LA APLICACIÓN, USTED (A) RECONOCE QUE HA LEÍDO Y COMPRENDIDO ESTE ACUERDO Y LOS TÉRMINOS Y CONDICONES; (B) DECLARA QUE TIENE EDAD LEGAL PARA SUSCRIBIR UN ACUERDO VINCULANTE; Y (C) ACEPTA Y ESTÁR DE ACUERDO CON ESTE ACUERDO Y SUS TÉRMINOS.
 

  1. Concesión de licencia. CCX le otorga una licencia limitada, no exclusiva, revocable, no sublicenciable e intransferible durante la vigencia de este Acuerdo para:
    1. descargar e instalar una instancia de y utilizar la Aplicación para su uso personal, no comercial en un solo dispositivo móvil de su propiedad o controlado por usted («Dispositivo móvil») estrictamente de acuerdo con la documentación de la Aplicación, este Acuerdo; y
    2. acceder, transmitir, descargar y usar en dicho Dispositivo móvil el Contenido y los Servicios (según se definen esos términos a continuación) disponibles en la Aplicación o accesibles de otro modo a través de la Aplicación, estrictamente de acuerdo con este Acuerdo y los Términos.
  2.  

  3. Reserva de derechos. Usted reconoce y acepta que la Aplicación se proporciona bajo licencia y no se le vende. Usted no adquiere ningún interés de propiedad en la Aplicación en virtud de este Acuerdo, o cualquier otro derecho a la misma que no sea el de usar la Aplicación de acuerdo con la licencia otorgada, y sujeto a todos los términos, condiciones y restricciones, en virtud de este Acuerdo. CCX se reserva y conservará todo su derecho, título e interés en y para la Aplicación, incluidos todos los derechos de autor, marcas comerciales y otros derechos de propiedad intelectual en el mismo o relacionados con el mismo, excepto según lo expresamente otorgado a usted en este Acuerdo. Tanto usted como CCX acuerdan que la Aplicación constituye material de CCX y está destinada a estar dentro del alcance de los Servicios a los efectos de los Términos y Condiciones, por lo que las restricciones y limitaciones y otras disposiciones que rigen su uso de los materiales de CCX y los Servicios que se incluyen en los Términos y Condicones también se aplican a su uso de la Aplicación.
  4.  

  5. Contenido y servicios. La Aplicación puede brindarle acceso al sitio web de CCX ubicado en https://coincoinx.com/ (el «Sitio») y productos y servicios accesibles en el mismo, y ciertas características, funcionalidades y contenido accesible en o a través de la Aplicación pueden estar alojados en el Sitio (colectivamente, «Contenido y Servicios»). Su uso del Sitio y el Contenido y los Servicios se rige por los Términos y Condiciones.
  6.  

  7. Nuestra Política de privacidad describe nuestras prácticas con respecto a la recopilación y el procesamiento de información personal a través de la Aplicación y la Plataforma (como se define en la Política de Privacidad) a la que se puede acceder a través de la Aplicación.
  8.  

  9. Actualizaciones. CCX puede de vez en cuando, a su exclusivo criterio, desarrollar y proporcionar actualizaciones de la Aplicación, que pueden incluir actualizaciones, correcciones de errores, parches, otras correcciones de errores y / o nuevas funciones (colectivamente, incluida la documentación relacionada, «Actualizaciones»). Las Actualizaciones también pueden modificar o eliminar en su totalidad ciertas características y funcionalidades. Usted acepta que CCX no tiene la obligación de proporcionar Actualizaciones ni de continuar proporcionando o habilitando ninguna característica o funcionalidad en particular. Según la configuración de su dispositivo móvil, cuando su dispositivo móvil esté conectado a Internet:
    1. la aplicación descargará e instalará automáticamente todas las actualizaciones disponibles; o
    2. es posible que reciba un aviso o se le solicite que descargue e instale las Actualizaciones disponibles.

    Usted acepta descargar e instalar de inmediato todas las Actualizaciones y reconoce y acepta que la Aplicación o partes de la misma pueden no funcionar correctamente si no lo hace. Además, acepta que todas las Actualizaciones se considerarán parte de la Aplicación y estarán sujetas a todos los términos y condiciones de este Acuerdo y los Términos y Condiciones.

  10.  

  11. Plazo y rescisión. Sujeto a la Sección VI de los Términos y Condiciones, el término de este Acuerdo comienza cuando descarga la Aplicación y continuará en vigencia hasta que usted o CCX lo rescindan como sigue:
    1. Puede rescindir este Acuerdo eliminando la Aplicación y todas las copias de la misma de su Dispositivo móvil; y
    2. CCX puede rescindir este Acuerdo en cualquier momento.

    Tras la rescisión, todos los derechos otorgados a usted en virtud de este Acuerdo también terminarán; y debe dejar de usar la Aplicación y eliminar todas las copias de la Aplicación de su Dispositivo móvil y cuenta. La rescisión no limitará ninguno de los derechos o recursos de CCX por ley o equidad.

  12.  

  13. Indemnización. Además de sus obligaciones de indemnización en virtud de los Términos y Condiciones, usted acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a las Partes indemnizadas (como se define en los Términos y Condiciones) de cualquier reclamo, demanda, demanda, acción, procedimiento, investigación, responsabilidad, daño, pérdida, costo o gasto, incluidos, entre otros, los honorarios razonables de abogados, que surjan o se relacionen con su incumplimiento de este Acuerdo o, para evitar dudas, con su uso de la Aplicación.
  14.  

  15. Condiciones de Apple Store. Apple requiere los siguientes términos de esta Sección 8 (definidos a continuación) para usar la versión iOS de la Aplicación:
    1. Usted y CCX reconocen que este Acuerdo se concluye entre usted y CCX únicamente, y no con Apple Inc., ni con ninguna empresa subsidiaria o afiliada de Apple Inc. (en conjunto, «Apple»). También reconoce que CCX es el único responsable de la Aplicación y el contenido de la misma.
    2. Usted reconoce que ha tenido la oportunidad de revisar los Términos de servicio de la App Store de Apple (https://www.apple.com/legal/internet-services/itunes/us/terms.html) («Términos de Apple») . En caso de conflicto entre este Acuerdo y los Términos de Apple, prevalecerán los Términos de Apple.
    3. La licencia que se le otorga para la Aplicación es una licencia intransferible para usar la Aplicación en cualquier producto de la marca Apple que posea o controle y según lo permitan las Reglas de uso definidas y establecidas en los Términos de Apple, excepto que otras cuentas asociadas con el comprador pueden acceder a dicha Aplicación y utilizarla a través de uso compartido de la familia o compras por volumen.
    4. Sujeto a los términos de la Sección 5 de este Acuerdo, CCX es el único responsable de proporcionar cualquier servicio de mantenimiento y soporte con respecto a la Aplicación o según lo requiera la ley aplicable. Tanto usted como CCX reconocen que Apple no tiene obligación alguna de proporcionar ningún servicio de mantenimiento y soporte con respecto a la Aplicación.
    5. CCX es el único responsable de cualquier garantía de producto, ya sea expresa o implícita por ley, en la medida en que los Términos y Condiciones no lo denuncien. En caso de que la Aplicación no cumpla con cualquier garantía aplicable no excluida por los Términos y Condiciones, puede notificar a Apple, y Apple le reembolsará el precio de compra de la Aplicación; y que, en la medida máxima permitida por la ley aplicable, Apple no tendrá ninguna otra obligación de garantía con respecto a la Aplicación, y cualquier otro reclamo, pérdida, responsabilidad, daño, costo o gasto atribuible a cualquier incumplimiento de cualquier garantía, será responsabilidad exclusiva de CCX.
    6. Usted y CCX reconocen que CCX, no Apple, es responsable de abordar cualquiera de sus reclamos o reclamos de un tercero relacionados con la Aplicación o su posesión y / o uso de la Aplicación, incluidos, entre otros, para: (i) reclamos de responsabilidad por servicios; (ii) cualquier reclamo de que la Aplicación no se ajusta a cualquier requisito legal o reglamentario aplicable; y (iii) reclamaciones derivadas de la protección del consumidor, la privacidad o legislación similar. Este Acuerdo no limita la responsabilidad de CCX hacia usted más allá de lo permitido por la ley aplicable.
    7. Tanto usted como CCX reconocen que, en caso de que un tercero reclame que la Aplicación o su posesión y uso de la Aplicación infringe los derechos de propiedad intelectual de ese tercero, CCX, no Apple, será el único responsable de la investigación, defensa, arreglo y descargo de cualquier reclamo por infracción de propiedad intelectual sujeto a sus obligaciones de indemnización bajo la Sección 7 de este Acuerdo.
    8. Si tiene alguna pregunta, queja o reclamo con respecto a la Aplicación, diríjalo a CCX a [email protected].

     
    Debe cumplir con los términos del acuerdo de terceros aplicables al usar la Aplicación (por ejemplo, su acuerdo con su proveedor de servicios inalámbricos).

    Tanto usted como CCX reconocen y aceptan que Apple es un tercero beneficiario de este Acuerdo, y que, tras su aceptación de los términos y condiciones de este Acuerdo, Apple tendrá el derecho (y se considerará que ha aceptado el derecho) de hacer cumplir este Acuerdo en su contra como un tercero beneficiario del mismo.

  16.  

  17. Divisibilidad. La invalidez o inaplicabilidad de cualquier término o condición de este Acuerdo no afectará la validez o aplicabilidad de cualquier otro término o condición de este Acuerdo, todo lo cual permanecerá en pleno vigor y efecto.
  18.  

  19. Ley aplicable. La interpretación y ejecución de este Acuerdo, y cualquier disputa relacionada con este Acuerdo o la Aplicación, se regirán e interpretarán y ejecutarán de acuerdo con las leyes de la República Bolivariana de Venezuela y según lo establecido en los Términos y Condiciones.
  20.  

  21. Limitación de tiempo para presentar reclamos. CUALQUIER CAUSA DE ACCIÓN O RECLAMO QUE PUEDA TENER DERIVADO O RELACIONADO CON ESTE ACUERDO O LA SOLICITUD DEBE INICIARSE DENTRO DE SEIS (6) MESES DESPUÉS DE QUE LA CAUSA DE ACCIÓN SE ACUME DE OTRA MANERA DICHA CAUSA DE ACCIÓN O RECLAMO ESTÁ PERMANENTEMENTE BARRIDO.
  22.  

  23. Acuerdo completo; Orden de precedencia. Este Acuerdo, los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad constituyen el acuerdo completo entre usted y CCX con respecto a la Aplicación y reemplaza todos los entendimientos y acuerdos anteriores o contemporáneos, ya sean escritos u orales, con respecto a la Aplicación. En caso de conflicto entre los términos de este Acuerdo y los Términos y Condiciones, prevalecerá este Acuerdo.
  24.  

  25. Renuncia. El incumplimiento o la demora de CCX en el ejercicio de cualquier derecho, poder o privilegio en virtud del Acuerdo no funcionará como una renuncia al mismo.